HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

sábado, 23 de abril de 2011

Fernando Alonso 'Suena a slogan pero nunca te rindas en F1'

alonso_rostro_1Fernando Alonso espera que el laborioso mes de Mayo, donde la F1 disputará tres Grandes Premios, Turquía, España y Mónaco, sea el punto de partida para la remontada de la escuadra italiana. Alonso reconoce que no es el comienzo esperado en Maranello. Asumiendo que la distancia es de cuarenta y dos puntos con el líder Sebastián Vettel, el asturiano sabe que aun no hay nada definitivo y que en solo tres carreras no se puede hacer una valoración global Definitivamente no era el comienzo de la temporada que estábamos esperando, para nosotros y todos nuestros fans. Estar a cuarenta y dos puntos de la cabeza no es mucho y sabemos que nuestro rendimiento no es lo suficientemente bueno en este momento, pero somos conscientes de que esto puede cambiar muy rápidamente. La Fórmula 1 siempre ha sido así: en una carrera luchas por entrar entre los cinco primeros y en la siguiente luchas por la victoria” relata Alonsoen la web oficial de Ferrari

Popgom (P)topdollarmobile.es - Obtenga dinero por su móvil
 /
InviernoVerano
Destinia (P)Destinia (P)Ventura24Lectiva.net - Cursos de formaciónLoteria: Euromillones, Primitiva, Bonoloto, El Gordo en AzarisEl Corte Inglés (P)
Para salir del bache el de Ferrari sabe que necesitará que todos los elementos de la escudería den lo mejor de sí mismos “Tres carreras aún no son suficientes como para dar un juicio definitivo. Pero esto no quiere decir que estoy subestimando la gravedad de nuestra situación, ni mucho menos. Tenemos que trabajar muy duro para mejorar en todos los frentes. El éxito sólo llega cuando cada elemento está funcionando en su mejor momento: el coche, la estrategia, las paradas en boxes, los pilotos y todos los demás”
“Confío en el equipo: Puedo sentir la voluntad de luchar de todo el mundo en Maranello. He estado en contacto con los ingenieros en los últimos días y sé que no hay tregua en el desarrollo del coche en Maranello. Hay que ponerse al día y no podemos permitirnos perder demasiado tiempo, especialmente porque los demás no estarán de brazos cruzados durante las próximas semanas”
 “En el pasado he vivido ya esta situación, primero como oponente y luego el año pasado desde una posición privilegiada dentro de la ‘scudería’ y somos capaces de remontar en una competición. Sólo tienen que mirar el año pasado: en primer lugar en Turquía y luego en Inglaterra, se sugirió que ya debería estar pensando en el año siguiente, pero no nos dimos por vencidos y nos las arreglamos para estar en la lucha por el título hasta a la última carrera. Suena como un eslogan, pero es la verdad absoluta: nunca te rindas en la Fórmula 1











VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS