HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

martes, 12 de abril de 2011

Red Bull como ejemplo

Red Bull como ejemplo
La «tormenta de ideas» desatada en Ferrari es de las importantes. La carrera de Malasia confirmó los indicios que había dejado el GP de Australia y que son un calco de los problemas que tenía el equipo la temporada pasada: lentos el sábado y rápidos el domingo, con todo lo que ello conlleva. Una mala posición en la salida aporta un plus de riesgo, comoFernando Alonso vio en el arranque de las dos carreras disputadas. En Albert Park quedó atrapado en el exterior de la pista y en Sepang bloqueado entre Massa y los dos coches de Renault. Por eso el foco principal de la Scuderia está centrado en mejorar el rendimiento a una vuelta. Y se fijan enRed Bull, dueños con el alemán Sebastian Vettel de las dos poles que se han puesto en juego esta campaña y dominadores en esa suerte también el ejercicio anterior.
En el paddock señalan al alerón delantero de los coches de la escudería austriaca. A altas velocidades parece acercarse al suelo, entregando al monoplaza un agarre que permite un paso por curva mucho más eficiente. Las piezas flexibles no están permitidas y los monoplazas energéticos han pasado sin problemas todos los exámenes técnicos de la FIA. «Da esa sensación porque nuestro coche tiene un ángulo de inclinación diferente», dijo Christian Horner, el director del equipo. Pero a su pieza revolucionara ya todos la llaman alerón flexible, aunque los jueces no lo detecten. 

La mayor parte del grupo de Ferrari ya está en Shanghai para el tercer Gran Premio del año. Unos dejaron Malasia el domingo por la noche y el resto ya durante el día de ayer, una vez recogido todo el material. Dentro de tres días habrá una nueva sesión de entrenamientos, con escaso margen para la mejora.
Donde se buscan las próximas décimas que debe recortar el F150º Italia es en Maranello. «Estamos muy centrados en el examen de los alerones delanteros y haremos un flexible pronto», desveló Aldo Costa, director técnico de Ferrari, durante el fin de semana malasio.
No es el único que piensa así. Ross Brawn, gurú de Mercedes, cree que en la firma alemana están ante el camino a seguir, aunque con reservas. «Para este tipo de cambios en el concepto del coche se debe marcar un límite en los recursos utilizados. Hay que preguntarse si tiene sentido cambiar el rumbo cuando hemos visto que McLaren también puede ser rápido con un enfoque completamente distinto», aseguró.
Mientras llegan las grandes novedades, que no serán nunca importantes antes del GP de España (22 de mayo), cuando el Mundial se estabilice en EuropaFerrari se aplica para recortar diferencias con los recursos limitados que desplazan en los periplos asiáticos. El F150º no tiene tanto agarre como sus rivales y por eso deben rendir al límite, lo que no es suficiente para mantenerse al mismo nivel. Los especialistas en aerodinámica han puesto en marcha estos días un profundo análisis del comportamiento del coche y prepararan innovaciones que podrían estar a punto incluso para este fin de semana en China.


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS