HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

jueves, 7 de abril de 2011

El piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso asegura que de cara a la carrera del próximo domingo en Malasia, el Ferrari F150.º Italia incorporará algunas novedades, aunque subraya en que ninguna de ellas será particularmente significativa.
Alonso: «En Malasia habrá alguna cosa nueva en el coche»
«Tendremos algunas cositas nuevas en el coche, pero nada particularmente significativo o que nos permita decir que esta o aquella modificación son la llave para dar un salto en el ámbito de las prestaciones», explica Alonso en su blog, alojado en la página web de la escudería Ferrari, según recogía ayer la agencia «Efe».
El asturiano señala que en estos días ha examinado, junto a su equipo técnico, el desarrollo de la clasificación y la carrera del domingo 27 de marzo enMelbourne, en la que Alonso quedó cuarto, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el ruso Vitalij Aleksandrovic Petrov (Renault).
«Sabemos que debemos mejorar el nivel de las prestaciones, pero al mismo tiempo somos conscientes de que el resultado finalmente no fue tan desastroso», afirma el piloto.
Por eso Alonso insiste en que el equipo debe permanecer concentrado en su trabajo y tratar de averiguar cómo sacar todo el potencial del F150.º Italia, que, según el español, es «mucho».
«Es inútil estar aquí haciendo previsiones sobre cómo irá el fin de semana, debemos afrontarlo día tras día», añade el deportista de Ferrari, que indica que en este tipo de países «se necesita tener planes A, B y C y hasta incluso D», en función de las condiciones meteorológicas del momento.
Precisamente por eso, Alonso explica que después del Gran Premio en Melbourne decidió permanecer en tierras australianas para acostumbrarse al cambio horario y a las condiciones climáticas de la zona, marcadas por el alto grado de humedad en el ambiente.
«He hecho deporte, porque el entrenamiento es fundamental: en esta carrera se pierde tantos líquidos..., es muy duro conducir en estas condiciones y se necesita estar al máximo en forma física para afrontar de la mejor manera este fin de semana», reconoce Alonso en su bitácora. El asturiano recuerda que en este circuito consiguió su primera «pole position» como piloto profesional, el 22 de marzo de 2003.
«Ni yo ni mi equipo de entonces, Renault, esperábamos esa mañana un resultado similar, pero al final de la clasificación nos encontramos con los dos coches en la primera fila», recuerda, antes de añadir que cada vez que corre en Sepang se acuerda de ese momento.




VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

1 comentario:

Claudio Heliano dijo...

A Ferrari terá muito trabalho para se aproximar da RBR e Mclaren. Acredito eu que ela tem que se preocupar em estar mais próxima da McLaren, pois, da RBR, ela ainda tem andar muito.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS