El piloto asturiano de la escudería Ferrari,Fernando Alonso, considera «casi imposible» conseguir la victoria en el Mundial de Fórmula 1, en el que es cuarto en la clasificación, a 89 puntos del líder, el alemán Sebastian Vettel. «Seamos realistas: es difícil, casi imposible. Pero no hay que tirar la toalla hasta que sobre la clasificación no se haya puesto el sello de la aritmética», afirma Alonso en unas declaraciones hechas en un encuentro deFerrari en el norte de Italia, que recoge el diario «Corriere dello Sport».

El asturiano asegura que no tendría ningún problema en que el piloto británico Lewis Hamilton fichara por Ferrari. «Si llegara Hamilton, le diría: "Mira a quién tenemos aquí". No negaré que en 2007 en McLaren hubo problemas. Al final decidimos ir cada uno por nuestro camino. Ahora la pugna sería limpia, leal. Aprendí mucho ese año. Enfrentarse a un piloto fuerte, tener la posibilidad de intercambiar impresiones e ideas de conducción incrementó notablemente mi bagaje técnico».
«Por lo demás, si pienso en hace diez años y en las cosas que soy capaz de hacer ahora, me parece una locura. Era un chico ambicioso que se peleaba con un coche poco competitivo».
VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario