HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

jueves, 25 de agosto de 2011

Alonso, de la vuelta a Asturias a la vuelta al tajo


Alonso, de la vuelta a Asturias a la vuelta al tajoEn casa, tranquilo, y disfrutando de la familia. Las vacaciones de Fernando Alonso se han terminado. No han sido excéntricas. Lejos de viajes exóticos, el ferrarista las pasó en Asturias, camuflado varios días por las carreteras del Principado entre el pelotón de ciclistas con su grupo de amigos de siempre, embarcados cada año en una oficiosa vuelta ciclista a Asturias, siempre con el mismo ganador: el piloto. «Es solo porque estoy más en forma», escribió ayer en su diario personal, en la web de la Scuderia. A la curiosa prueba se sumó por primera vez un ciclista extranjero: el director deportivo de Ferrari, Massimo Rivola. «Me encanta que en el equipo haya otros con la misma pasión que yo por la bicicleta», dijo.
Las alegrías del verano ya son historia para él. Toca volver al trabajo y ayer ya apareció por Bélgica. En Bruselas, estuvo en una presentación de la firma de encimeras de cocina Cosentino, uno de sus patrocinadores personales. Junto al cocinero belga Jeroen de Pauw preparó una serie de postres con el afamado chocolate belga de base. Desde hoy, vestido ya de piloto, toca centrarse en el fin de semana de Spa.
En la imagen Alonso observa a Jeroen de Pauw elaborar unos postres.


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS