HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

domingo, 12 de mayo de 2013

Alonso obtiene en el GP de España su segundo triunfo de la temporada


ALONSO HACE RUGIR A TODOS LOS ESPAÑOLES



Fernando Alonso celebra su victoria en el GP de España.


El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha logrado una incontestable victoria en el GP de España, el segundo triunfo de la temporada -junto al GP de China-, que le permite reducir trece puntos en la clasificación respecto al líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que acabó cuarto.
Ferrari ha cuajado una extraordinaria carrera al haber colocado al coche del brasileño Felipe Massa en el cajón, tras ocupar la tercera posición, por detrás de Kimi Raikkonen (Lotus).
Esta es la victoria número 32 de Alonso en su carrera, que arrancó en el 2001 y vivió su primer triunfo en el GP de Hungría en el 2003.
Alonso repite victoria en Barcelona, donde había ganado por primera y única vez en el 2006, cuando estaba enrolado en el equipo Renault, y sube por 89 vez al podio.
La victoria de Alonso en Montmeló rompe con la tradición de los últimos años, en los que quien lograba la 'pole' se hacía con la victoria. En el último decenio, sólo Mark Webber falló en una ocasión, al perder la carrera saliendo primero, igual que en la presente edición, con Nico Rosberg 'pole' y Alonso ganador.
El piloto español, que salía quinto en la tercera línea de la parrilla, cuajó una sensacional carrera en la que corrió en solitario la mayoría de las vueltas, con cuatro paradas para cambiar neumáticos, las mismas que su compañero Massa, quien sufrió en exceso en el último tramo por la degradación de las gomas ante el empuje de Raikkonen, que sólo se detuvo tres veces en los boxes.
El segundo puesto de Raikkonen le permite restar también distancia con el líder (Vettel) en seis puntos y colocarse sólo a cuatro.




Fernando Alonso - 225x250Lo más grave se desveló a la conclusión de la prueba. Lo que casi pareció una carrera plácida en la distancia tuvo en realidad momentos de complicación antes de la última parada en boxes del asturiano.Alonso llegó al box de Ferrari con un neumático pinchado, prácticamente desintegrado. En esas condiciones habría sido casi imposible aguantar una vuelta más, por lo que Ferrari, sin conocer exactamente el estado del neumático, acertó a la perfección en su estrategia para lograr la victoria a través del piloto español.
"Se podía ver el agujero y la banda de rodadura levantada en el neumático", aseguró tras la prueba el técnico de Pirelli, Paul Hembery, confirmando la gravedad de la avería que estuvo cerca de arrebatar a Alonso una victoria que se estaba ganando sobre la pista catalana.


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS