HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

lunes, 2 de diciembre de 2013

Ferrari prueba su nuevo motor V6 Turbo de Fórmula 1 en un LaFerrari en Fiorano




The-men-from-the-Scuderia-Ferrari-working-on-the-F138-at-the-box1-959x543


Ferrari ha comenzado a trabajar pronto en el coche del 2014 y ha tratado uno de los aspectos más importantes de la nueva reglamentación de la categoría reina para la próxima temporada. Se rumorea, que la Scuderia Ferrari ha estado probando su nuevo motor para la Fórmula 1 V6 Turbo en el circuito de Fiorano. El propulsor no ha sido montado sobre un monoplaza sino en un coche camuflado que durante el vídeo que mostraremos a continuación, podemos afirmar que es una unidad del LaFerrari.
En el vídeo se puede ver a un deportivo de calle rodando en la pista que la Scudería Ferrari tiene en su sede en Italia. Escuchando el sonido que realiza el motor durante la grabación, este prototipo podría llevar montado uno de los primeros bocetos del motor V6 Turbo que montará los monoplazas de 2014 del equipo italiano.
A causa de las limitaciones que impone la FIA sobre los tests privados, Ferrari ha estado obligado a usar un coche de calle para hacer los primeros kilómetros de rodaje del nuevo motor V6 Turbo, antes de ser montado definitivamente en un monoplaza, algo que no veremos en pista hasta los primeros tests de pretemporada en el circuito de Jerez a finales del mes de enero.
Si afinamos bastante el oído, podemos escuchar con bastante claridad el sonido agudo del propulsor V6 Turbo y el silbido que realiza del turbocompresor, una mecánica que Ferrari no produce actualmente, por loq eu nos da de pensar, que este evento se trataría de una de las primeras pruebas del nuevo motor de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari.







VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS