HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

martes, 3 de diciembre de 2013

Habla el mánager de Alonso: “Fernando y Ferrari terminarán juntos y triunfando”





Luis García Abad lleva 15 años a la espalda del bicampeón asturiano, viviendo y compartiendo de primera mano todas las alegrías, y lo que no lo son tanto. Él es el confesor innato de Fernando, donde cualquier asunto que se le pase al de Ferrari, Luis lo conoce.
Con motivo de la ‘Fernando Alonso Colletion’ que abre sus puertas hoy hasta el 4 de mayo, el mánager del piloto asturiano ha estado lleno de trabajo, concediendo varias entrevistas a distintos medios. Esta vez, ha pasado por los micrófonos de la radio del diario deportivo Marca, ‘Radio Marca’.
Uno de las noticias y rumores que más ruido hizo durante la segunda mitad de año, fue la decolocar a Fernando Alonso en la órbita de Mclaren. Tanto es así, que desde diversos lugares ya se daba por hecho la unión entre piloto y equipo para 2015, logrando de nuevo el retorno del español a Woking. En este momento, Alonso mantiene el contrato vigente con el equipo italiano, en la que hace apenas un año medio ambas partes ampliaron su acuerdo llegando hasta el fin del año 2016, con opción a uno o dos más según Alonso se mantenga con fuerzas físicas y mentales para seguir compitiendo.
El compañero y amigo del ovetense disipó con rotundidad cualquier afirmación, donde explica que es “técnicamente imposible” cualquier unión con un contrato en funcionamento:
“Estamos hablando de Fórmula 1 ficción. No puede haber dos contratos firmados. En el momento en el que se firma un contrato hay que notificarlo a un estamento que lo controla. Es técnicamente imposible. Y un acuerdo que esté sin firmar no es un acuerdo”
Posteriormente en dicha entrevista, éste aseguró que no hubo contacto alguno entre las partes, donde “ni Fernando ni yo hablamos de ello con Mclaren, ni ellos hablaron con nosotros”:
“En mi opinión, es lo que muchas veces se hace: vender noticias para tener un mayor número de seguidores para que te sigan comprando. En todo este año, no hemos mantenido contacto para hablar sobre esto, ya que ni Fernando ni yo hablamos de ello con Mclaren, ni ellos hablaron con nosotros”. Si me dejas decir, Fernando y Ferrari terminarán juntos y triunfando”
Esta divulgación se debe a la forma de la Scuderia durante todos estos años, donde la unión Alonso-Ferrari todavía no ha cuajado al 100% en lo que a deportivo se refiere, por lo que con la llegada de Honda junto al equipo inglés y Fernando Alonso, podrían volver a la senda del triunfo y lograr de nuevo los campeonatos que tanto se resisten.
Por último, se ha llegado a decir con un tono más bajo, que Alonso se tomaría un año sabático en 2014, para dar el salto definitivo a Mclaren-Honda en 2015, pero el propio Luis ha manifestado de locura estos ‘dichos’ que circulan por diversos medios:
“Fernando ama, vive, siente la Fórmula 1. Él no puede estar sin pilotar en la categoría. Cuando llevamos un mes sin carreras, como el verano, o cuando está más de unas semanas sin pisar el pedal de estos coches, se vuelve loco. Los caballos de carreras están para correr. ¿Qué hace Fernando un año parado? No me lo quiero ni imaginar”.
A lo que finalizaba:
“Ganar es una consecuencia. No soy futbolero pero: ¿cuánto hace que no gana el Madrid la Champions? No creo que eso sea un fracaso. Y Ferrari, desde el punto de vista de facilities [instalaciones y medios], es invencible. Hay Alonso para rato. Y hay otoños preciosos e inviernos memorables. Lo que hay que hacer es seguir sumando”
Sumando. Sumando por triunfos, mundiales, logros. Hay campeón para rato con el automovilismo en el ADN de Fernando Alonso.



VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS