HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

domingo, 1 de febrero de 2015

Test de pretemporada 2015 en Jerez: Dia 1



Test F1 Jerez: la prima giornata in Diretta (Foto e Live)


POS.PILOTOEQUIPOTIEMPO
1 Sebastian VettelFerrari 1m22.620s
2 Marcus EricssonSauber 1m22.777s  +0.157
3 Nico RosbergMercedes 1m23.106s  +0.486
4 Daniel RicciardoRed Bull 1m23.338s  +0.718
5 Valtteri BottasWilliams 1m23.906s  +1.286
6 Carlos Sainz JrToro Rosso 1m25.327s  +2.707
7 Fernando AlonsoMcLaren 1m40.738s  +18.118


El español da sus primeras vueltas con el motor Honda entre una gran expectación en Jerez



Alonso ya conduce el McLaren

A las 10.40 de una gélida mañana en Jerez, Fernando Alonso puso en marcha su decimocuarto proyecto en la Fórmula 1. El rutilante McLaren en tonos negros metalizados y plata con una elegante banda roja en el perfil del monoplaza. Bonita estampa de ambos y máxima ilusión del piloto, que madrugó para desplazarase al circuito andaluz desde un hotel cercano. A las 8:30 de la mañana ya estaba en el trazado. Dos horas después se fundió en la pista con un coche en pañales, que da sus primeros pasos en busca de una garantía de rendimiento.
Las mentes pensantes de McLaren decidieron esperar para poner en marcha el coche. El frío de la mañana alteraba alguno de los planes del nuevo equipo del español, mientras sus adversarios pasaban por la pasarela de las presentaciones.
En el garaje número 3 de Jerez, hubo cónclave de McLaren y Honda antes de la salida de Alonso a la pista. No menos de veinte personas en el box, incluidos los técnicos de Pirelli, para dar los últimos retoques a un coche que no había podido dar más de tres vueltas en los últimos ensayos, el pasado noviembre en Abu Dabi.
Alonso, con el casco en tonos azules, blancos y rojigualdas de la bandera española, salió al trazado a las 10.40 en medio de una enorme expectación, plasmada en una grada de meta casi llena y una notable afluencia de medios de comunicación frente a su coche.
El piloto realizó una primera vuelta, llamada de instalación, para comprobar que todos los sensores del coche funcionaban. Y a a continuación esperó en el garaje la nueva orden de los ingenieros. Media hora de vigilia antes de lanzarse de nuevo al asfalto. A las 11.10 se ajustó de nuevo el casco y salió al circuito a consumir vueltas y probar el rendimiento de este McLaren-Honda que lo ha llenado de ilusión.


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL.

No hay comentarios:

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS