HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

ULTIMAS NOTICIAS BLOG EN CONSTRUCCION

sábado, 29 de mayo de 2010

Alonso: "No pensé que fuera tan lento"

OPINION: Competir dentro de un equipo como Ferrari es un sueño para la mayoría de los pilotos , pero puede llegar a convertirse en una pesadilla si no eres capaz de soportar la presión, y Alonso esta encaminado a soportarlo,  Alonso es 3º en la tabla y esta convencido que pronto llegara su momento.


Fernando Alonso estaba desconcertado por su falta de ritmo en Turquía del sábado GP calificación después lo vio eliminado en la Q2.


Alonso fue sexto en los últimos entrenamientos del sábado por la mañana, lo que le llevó a predecir que los rivales de Ferrari podrían tener el ritmo de acabar, en la parte frontal del envase, pero no fue así.
"No sé (qué pasó). No pensé que fuera tan lento", Alonso, que se clasificó P12, dijo a la televisión española.
"Tuvimos problemas en la Q1, noveno y décimo, y luego en la Q2 no podíamos mejorar el tiempo por mucho que hizieramos y estábamos fuera. 
"Tenemos que mejorar y lo sabemos."
Sin embargo, empezando desde el exterior entre los diez primeros no será único obstáculo Alonso saldra por la parte sucia de la pista.
"Hemos estado practicando parte de la limpia y la parte sucia y vi que hay una diferencia de un puesto cuando se inicia desde el lado sucio", dijo.
"Cuando crucé la línea me dijeron que era 11, así que pensé que estaria en laparte de limpia, pero en el ultimo momento Sutil de puesto delante, así que va a ser difícil.
"Esperemos que podamos mejorar y recoger tantos puntos como sea posible mañana."
Mientras tanto, el jefe del equipo Stefano Domenicali admite el rendimiento de Ferrari en la clasificación no fue hasta cero después de que Felipe Massa sólo pudo ser octavo lugar en la parrilla.
"Está claro que el rendimiento en la calificación no fue hasta nuestro nivel", dijo a la BBC."No sabemos por qué y tenemos que entender. Por supuesto que esperábamos mucho más rendimiento."







VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Pienso que algo deben hacer en Ferrari no sólo para mejorar el rendimiento, sinop para asegurar más la fiabilidad de sus decisiones.
Mañana tiene mal aspecto la cosa, no se si esperar una genialidad o un milagro... o simplemente conformarme, que es lo que más me cuesta.
No sólo ha sido decepcionante el resultado, sino además la frustración por ver a Fernando en la 12ª posición y sentando en el coche sin salir a pista para intentar mejorar su tiempo... hasta los últimos minutos.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS