HAZTE SEGUIDOR DE MI BLOG

lunes, 27 de diciembre de 2010

Así cargan sus 'pilas' los pilotos de Fórmula 1

Fernando Alonso quiere perder tres kilos para compensar el peso del Kers
Fernando Alonso y compañía tienen un duro invierno por delante. Y no será por el frío. Todos los pilotos,  despidieron la presente temporada con deberes por hacer, como cada año, y no es otro que llegar a los primeros test invernales de febrero en perfecta forma física. Cada uno tiene su propia lista de tareas pero todos comparten el mismo objetivo, el mismo denominador común.

Si Fernando Alonso anunció que quería perder unos tres kilos de peso para compensar el aumento de lastre que supondrá volver a llevar el Kers en su monoplaza,  Jaime alguersuari no se quiere relajar para no fallar en su segunda temporada completa en la F1.

El piloto asturiano no tiene tarea fácil con las navidades por delante y las consecuentes comidas hipercalóricas. Además sólo tiene dos meses para perder esos tres kilos de su cuerpo ya de por sí atlético. Fernando mide 1,71 y pesa 68 kilos de manera que sus preparadores físicos, Fabrizio Borra y Edoardo Bendinelli, tendrán que afinar con la preparación ante la eminente pérdida de masa muscular. Además de seguir una dieta estricta, Alonso basará parte de su preparación en el ciclismo, su gran pasión, disciplina que le permitirá quemar calorías a la vez que trabajar el sistema cardiovascular sin tener que estar encerrado en un gimnasio.


VISITA CANALF1ISITEAM@BLOGSPOT.COM Y VIVE TODOS LOS MOMENTOS DE FERNANDO ALONSO, IGUAL COMO LO HE VIVIDO YO A MUCHOS LUGARES QUE HA ESTADO EL

2 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

UNA CARTA PARA FERNANDO ALONSO

Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerme compañero de tus compañeros, compinche de las alegrías.Lograste muchas victorias y hacer un mundo feliz, un oasis lleno de ilusion, tu confianza y tu comprensión te da ansias de ganar. A pesar de las turbulencias que pasaste los dos ultimos años Renault defendiste tu entereza. Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde que te proclamaste flamante bicampeón del mundo, de lo cual me alegro tremendamente y te felicito, como disfrute en aquellos tiempos, necesitas volver a tomar la rienda y luchar por lo lo que quieres. En casa he seguido tus carreras con admiración, apoyo, moral y confianza, si bien aquel año en Mclaren, dicho sentimiento se fué apagando porque empezamos a notar esa falta de modestia,confianza y ese orgullo desmedido que tu exquipo McClaren te dio. Bien es verdad que ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 es una gran triunfo, pocos llegan a serlo, y eso nadie te lo puede quitar. Fernando siempre he estado y seguire estandolo contigo en lo bueno y en lo malo, no te falle en ningun momento, siempre estuve alli en frente del televisor sin parpadear. Este año lo veo diferente porque solo veo lo bueno, y lo bueno es que seras de nuevo campeon del mundo. Suerte y como decimos aqui en Valencia ¡¡¡¡AMUNT FERNANDO ALONSO!!!! ESCRITO POR: http://f1teamisi.blogspot.com/

FOTOS CHESTE

FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS.    PODÉIS VISITAR LA PAGINA http://canalf1teamisi.blogspot.com/ DONDE ENCONTRAREIS MAS FOTOS Y VÍDEOS.

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT

VIVE TODAS LAS NOTICIAS AL DIA DEL VALENCIA STREET CIRCUIT
Todas las noticias,videos y fotos tomadas exclusivamente por el autor del Blog: f1isiteam@blogspot.com PINCHA LA IMAGEN

BUSCA LO QUE QUIERAS EN EL BLOG

TRADUCE EL BLOG AL IDIOMA DE QUIERAS